Menu

Porque elegirnos

Colegio Particular

Porque las familias que lo eligen son sujetas de una opción libre y  consciente que conlleva el compromiso de  sostener económicamente la institución y el estilo por el que decidieron, teniendo acceso a la demanda de la calidad del servicio por el que pagan y la obligación de cumplir responsablemente en lo que les corresponde.

Colegio Bilingüe

Porque asumimos el compromiso de garantizar el mejor nivel de enseñanza del inglés como segunda, razón por la cual ocupa lugar preferente en la currícula de la Institución.

Colegio de Educación Personalizada

Porque busca el perfeccionamiento de la persona humana mediante desarrollando actitudes positivas que son la base de los  valores, la adquisición de conocimientos, y haciendo realidad la atención personal de cada alumno de acuerdo a sus posibilidades y singularidad, desarrollando un proyecto de mejora personal para cada uno. Contado con aulas con un máximo de 25 alumnos.

Colegio Mixto

Porque propicia la coeducación, fomentando el máximo respeto a la persona humana.

Colegio en Busca de la Calidad Educativa

Porque dicha calidad no está entendida como el establecimiento en la meta alcanzada sino como permanente búsqueda de la excelencia, mediante la obra bien hecha trabajando con libertad y responsabilidad y razón de ser de nuestro Proyecto Educativo, que ubica al Colegio  “Saint Andrew”  como líder en el medio, condición que la comunidad avala.

Colegio Católico

Sostenido en los postulados de la Iglesia Católica abre sus puertas sin discriminación de credo religioso,  entendiendo como opción libre que la institución respeta. Sin embargo,  el colegio no sostiene una postura inocua e indiferente en este aspecto, pues se inspira  en principios cristianos expresos que orienta su actividad, Estos principios nos llevan, como colegio confesional, a motivar en  nuestro alumnado la autenticidad y consecuencia con su fe.