Menu

Presentación

El colegio  St. Andrew es una familia líder y germinadora de la enseñanza y grandeza de sus integrantes, gracias por la oportunidad que nos otorgan ustedes padres de familia, durante este tiempo valioso pues esos son los logros de educadores sencillos de corazón, siempre actualizados, con convicción educativa que nos enaltece, de extraordinarias experiencias de aprendizaje con estudiantes que magnifica nuestro trabajo.

Es por ello que el colegio constantemente revisa sus objetivos, metodologías, tecnologías y los mantiene en vigencia con los con los nuevos estilos educativos, los cuales tienen éxito a nivel nacional, por lo que en el presente año 2015 se modernizo nuestro local institucional con  tecnología de punta al instalar proyectores multimedia y pizarras interactivas en cada aula que ayudará a la mejor interacción educativa profesor - alumno acorde con los intereses de los padres de familia, impartiendo enseñanza – aprendizaje de acuerdo con las fortalezas y posibilidades de los educandos, atendiendo a los requerimientos educativos de todos y cada uno de nuestros estudiantes.

Incentivaremos, la practica en el deporte y el desarrollo de habilidades en el plano artístico y acentuando la enseñanza – aprendizaje en el conocimiento del lenguaje extranjero.

Finalmente estamos convencidos que con su apoyo y colaboración permanente concretaremos las metas que nos hemos planteado para el presente año.