Misión y Visión

MISIÓN

La misión del colegio ST ANDREW es brindar un servicio educativo de alta calidad basado en la innovación  y mejora constante, descubriendo y desarrollando el talento de nuestros estudiantes, fomentando la práctica de valores y educándolos para la vida como ciudadanos del mundo en la búsqueda del bien común

Para lograr nuestros objetivos, nos hemos trazado las siguientes tareas. 

• Posibilitar la formación integral en nuestros educandos en su esfera personal y social, inspirados en la concepción Cristiana del hombre, de la sociedad y de la vida. 

• Fomentar en los educandos la responsabilidad, participación, liderazgo, iniciativa, respeto, honestidad y solidaridad a fin de crear un clima de disciplina que favorezca su formación y optimice las relaciones personales de convivencia.

VISIÓN

Ser una institución educativa reconocida por su liderazgo en el desarrollo integral de su alumnado, que cumple con estándares nacionales e internacionales de calidad educativa.

Los egresados ST. ANDREW se caracterizarán por ser ciudadanos capacitados para desarrollarse a nivel  nacional e internacional, comprometidos con un proyecto de vida personal y social, basado en principios y actitudes humanistas.

• La persona humana es un ser con inteligencia y voluntad y por lo tanto con libertad. Es un ser capaz de adquirir su propio perfeccionamiento. 

• La persona humana debe ser considerada en su singularidad, dignidad y trascendencia, por cuanto cada alumno es un proyecto único, personal e irrepetible y para cada uno existe un proyecto de mejora personal. 

• La educación moral debe entenderse como la educación de la libertad responsable para que el alumno descubra por sí mismo el sentido de los valores y se comprometa personal y libremente por la verdad. 

 

Colegio St Andrew

El colegio  St. Andrew es una familia líder y germinadora de la enseñanza y grandeza de sus integrantes, gracias por la oportunidad que nos otorgan ustedes padres de familia, durante este tiempo valioso pues esos son los logros de educadores sencillos de corazón, siempre actualizados, con convicción educativa que nos enaltece, de extraordinarias experiencias de aprendizaje con estudiantes que magnifica nuestro trabajo.

Contáctanos

Calle Colón 140 José Luis Bustamante y Rivero (Paucarpata Tradicional) Arequipa Perú

054 - 424636

info@standrew.edu.pe

Siguenos:

Inscribete en nuestro Boletín

JoomlaMan