Nuestro Equipo

Conoce a Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo consta de varios profesionales expertos en su rubro educativo, ademas de estar al día con los aspectos tecnologicos.

Además de ello, nuestra filosofía esta dirigida a orientar al alumnno hacia la excelencia educativa y personal, priorizando para ello enfoques educacionales transversales y formativos. Es por ello que en Saint Andrew tambien tenemos personal médico y psicológico altamente capacitado para brindar sus servicios según sea el caso.

En el departamento psicológico hemos integrado diferentes servicios como: intervención socio-educativa, consultorio psicológico tanto para padres y alumnos, soporte psicopedagógico, orientación vocacional e intervención ante los problemas de aprendizaje de los alumnos.

Y en el área médica tenemos profesionales en las áreas de gastroenterología pediátrica, oftalmología, etc. Todo esto integrado en un solo colegio da como resultado una potente herramienta para que nuestros alumnos se vean beneficiados en todo sentido.

Nuestro Equipo

Administrativo

Olga Rocío Huamán Prado

Olga Rocío Huamán Prado

Gerenta Administrativa y Promotora
José Carlos Huamán Prado

José Carlos Huamán Prado

Gerente General y Promotor
Luis Luna Rivera

Luis Luna Rivera

Administrador

Dirección

Natalia Marchani

Natalia Marchani

Coordinadora General
Zeúl Morales Salinas

Zeúl Morales Salinas

Subdirector

personal docente

Inicial

Ybeth Peñalva

Ybeth Peñalva

Supervisora Nivel Inicial. Docente Inicial 5 Años.
Rosario Flores

Rosario Flores

Docente Inicial 3 años
María Fernanda Alvarez

María Fernanda Alvarez

Docente Inicial 4 Años

Primaria

Secundaria

Psicología

Flor de María Granda

Flor de María Granda

Psicóloga Secundaria
Disfrutamos Educar a tus Hijos

Testimonios

“Estamos contentos con el colegio St. Andrew, vemos a nuestros dos hijos aprender y también disfrutar de su crecimiento en las lindas áreas recreativas que tiene”

FAMILIA ALVAREZ SAYAVERDE

“En esta oportunidad quisiera agradecer muy efusivamente a toda la plana dirigencial, docente y administrativa del colegio St. Andrew por la eficiente labor que cumplen con la enseñanza de nuestros hijos, no sólo en el tema de conocimientos sino que también en cuanto a los valores, muchas gracias por todo”

Yessica Valer Mendoza

“Agradezco a la Institución Educativa St. Andrew por su gran trabajo con nuestros hijos; nosotros como padres de familia reconocemos la calidad educativa y la excelente  preparación para la vida; porque no hay mejor arma que una buena educación.  Gracias St. Andrew”

Juan Carlos Butilier

Mantente en contacto con Nosotros

Nosotros estamos dispuestos a absolver todas tus dudas en cualquier momento, sólo envíanos un correo